Vive experiencias únicas en el Archipiélago Chinijo

¿Qué te apetece hacer?

Elige tu aventura

Excursiones Marítimas Punta Fariones somos una empresa especializada en traslados, pesca y excursiones privadas en barco entre Lanzarote y La Graciosa. Disfruta de actividades en el mar, experiencias personalizadas y aventuras con amigos y familia en un paraíso único: el Archipiélago Chinijo

Disfruta a tu aire del Archipiélago Chinijo

Bienvenido/a a

El Archipiélago Chinijo

Todas nuestras excursiones se realizan dentro del Archipiélago Chinijo que es el conjunto de Islas situadas frente a la costa norte de la isla de Lanzarote. Se trata de un lugar único y constituye un espacio natural protegido. Las islas que lo componen son los islotes de Alegranza, Montaña Clara, el Roque del Este y el del Oeste, así como la isla principal, La Graciosa, que es la única habitada y que se separa de Lanzarote por el estrecho de El Río, lugar de antigua parada de Barcos y Piratas gracias a la mar en calma que suele haber.

Descubre la

Reserva Marina

Con más de 70,000 hectáreas, es la mayor reserva marina de toda Europa, es un área de excepcional valor paisajístico. Entre otras medidas de protección, está prohibido la pesca marítima y extracción de especies vivas, aunque si se permita la pesca profesional previa autorización administrativa, con la que contamos. Este entorno marino es uno de los más ricos de Canarias, con más de 300 especies de algas, lugar donde albergan numerosísimas especies de peces.

Personaliza tu experiencia

¡Nuestro lema es satisfacer al cliente, así que si no encuentras lo que buscas o quieres hacer de tu día, algo inolvidable, llámanos, y adaptaremos tu excursión a tus necesidades!

¡Además, recuerda que siempre puedes personalizar que servicios quieres a bordo, cuando tengas una petición especial solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedírnoslo, ¡nosotros lo haremos realidad!

Siguenos
en instagram